El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, aseguró que el Ayuntamiento concretó la adquisición del Hotel del Real en días pasados; aunque ..." /> El Observador | Confirma alcalde que el Municipio adquirió el Hotel del Real

El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, aseguró que el Ayuntamiento concretó la adquisición del Hotel del Real en días pasados; aunque ..." />

Confirma alcalde que el Municipio adquirió el Hotel del Real

Confirma alcalde que el Municipio adquirió el Hotel del Real

 

El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, aseguró que el Ayuntamiento concretó la adquisición del Hotel del Real en días pasados; aunque no detalló el costo del mismo dijo que el próximo año quedará listo para ir de la mano con la imagen que se proyecta en el Centro Histórico.

“Tenemos adquirido prácticamente todo el Hotel del Real; tenemos todo escriturado en la parte superior, únicamente nos queda esperar que se resuelva un litigio” comentó, el Alcalde tras el arribo al Paraninfo para presenciar el informe del rector de la UACH, Enrique Séañez Sáenz.

En este mismo sentido, dijo que será “en los próximos días cuando comencemos a desmantelar todos los pisos de arriba”.

Finalmente, detalló que uno de los objetivos principales de la compra, es para albergar dependencias municipales, los cuales generan un importante gasto, tras el pago de renta que ejercen por el uso del inmueble. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Obtiene PGR sentencia de cinco años para una persona por comercializar marihuana

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Seguridad la clave para visita papal

08 de Febrero de 2016
girls-club

Avala Duarte iniciativa sobre la mariguana

21 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a hombre y mujer por trata, violación y abuso sexual

29 de Julio de 2015
girls-club

Modifica Congreso ley de disciplina financiera

27 de Junio de 2016
girls-club

Todo listo para la FENADU Villista 2015

25 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web