Ciudad Juárez. A 6 de Octubre del 2014.-Reconoce el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, que la condición de la entidad en materia de seguridad es otra; en comparación a la de años anteri..." /> El Observador | Las condiciones de seguridad en Chihuahua son otras; César Duarte Jáquez Ciudad Juárez. A 6 de Octubre del 2014.-Reconoce el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, que la condición de la entidad en materia de seguridad es otra; en comparación a la de años anteri..." />
Las condiciones de seguridad en Chihuahua son otras; César Duarte Jáquez

Las condiciones de seguridad en Chihuahua son otras; César Duarte Jáquez

 

Ciudad Juárez. A 6 de Octubre del 2014.-Reconoce el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, que la condición de la entidad en materia de seguridad es otra; en comparación a la de años anteriores y anunció más equipamiento e infraestructura para las corporaciones policiales y en especial para la de Ciudad Juárez.

 

“La entidad sigue apareciendo en el mapa delictivo del país, pero ahora estamos en los últimos lugares, la situación es otra incluso aparece con el sombreado de los estados más seguros “, indicó el ejecutivo.

 

Aseguró  Duarte Jáquez, que en materia de secuestro  y extorsión Chihuahua ocupa la posición número 26 en todo el país, señaló que estas cifras son avaladas y publicadas por agencias consultoras de prestigio.

 

Al mismo tiempo, lamentó los sucesos violentos en el estado de Guerrero y se sumó a la exigencia del esclarecimiento de los crímenes cometidos contra estudiantes normalista de esa entidad.

 

Al ser cuestionado en materia de seguridad, por los medios de comunicación durante su gira de trabajo por Ciudad Juárez, dijo que los avances son significativos, pero se continuará sumando recursos materiales y humanos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

En marcha plan piloto de huertos familiares en Parral

12 de Febrero de 2015
girls-club

La UACH le Pelea a UANL la Primera Posición

24 de Abril de 2015
girls-club

Balean a dos hombres en la Silvestre Terrazas

13 de Julio de 2014
girls-club

Salen a festejar a la glorieta de Pancho Villa

13 de Junio de 2014
girls-club

Capacitación permanente a bomberos a través de la academia

09 de Abril de 2015
girls-club

Rinde su informe de actividades la Asociación Manos Amigas

06 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web