¡Agárrese!, pues ya toca el cambio de placas el próximo año, y el Gobierno del Estado aún no define el precio. Según esto, se está preparando una e..." /> El Observador | * Viene el canje de placas ¿Sorpresa en el precio? * Javier “malaleche” Corral * Adriana Terrazas, el desmontaje del PRI juarense * Se perfilan candidatos ciudadanos en Juárez

¡Agárrese!, pues ya toca el cambio de placas el próximo año, y el Gobierno del Estado aún no define el precio. Según esto, se está preparando una e..." />

* Viene el canje de placas ¿Sorpresa en el precio? * Javier “malaleche” Corral * Adriana Terrazas, el desmontaje del PRI juarense * Se perfilan candidatos ciudadanos en Juárez

* Viene el canje de placas ¿Sorpresa en el precio? * Javier “malaleche” Corral * Adriana Terrazas, el desmontaje del PRI juarense * Se perfilan candidatos ciudadanos en Juárez

 

¡Agárrese!, pues ya toca el cambio de placas el próximo año, y el Gobierno del Estado aún no define el precio. Según esto, se está preparando una estrategia, (tipo descontón de tarifa de luz al 50 por ciento) con la intensión de ver lo bueno del Estado.

En lo que corresponde al diseño de las nuevas placas, ya se trabaja en ese rubro, y se dice que se mantiene Pancho Villa, por lo que olvídense de concursos para el mismo.

Lo que si se espera es mucha chamba  para la Secretaría de Hacienda pues el operativo de canje de placas, debido que habrá de aumentarse considerablemente el número de estas, todo por los regularizados el año pasado, así como a los importados en lo que va del 2014.

--------------------------------

Eso del descontón de gasolina al 50 por ciento, el senador Javier Corral Jurado, va a preparar algunos foros en el Estado, con la intensión de echarle tierra a este beneficio.

Según esto, el cambio de tarifa de consumo de la Comisión Federal de Electricidad, anunciado por César Duarte, es “aparente”. ¿Quién entiende a estos políticos?, primero por el Estado no hace nada, y que si lo hace, está hecho con “malaleche”.

-------------------------

Vaya rompecabezas el armado en Juárez con el despido de las dos glorias mapacheras priístas, Adriana Terrazas Porras y Héctor Salazar Polanco.

La primera era Directora de Desarrollo Social y el segundo Director de Alumbrado Público. Ambos de la Presidencia Municipal de Juárez y priistas hasta los tuétanos.

Igual que otros exfuncionarios de la presente administración encabezada por Enrique Serrano, Terrazas y Salazar, cometieron burdos actos ilegales en su desempeño que los hacía insostenibles en sus cargos.

Hicieron lo que ha hecho gran cantidad de funcionarios públicos: condicionar favores de gobierno a involucrarse o votar por el PRI. Fueron hasta cínicos y en el pecado llevaron la penitencia.

Los dos funcionarios despedidos se suman a otros que han sufrido el mismo destino en el gobierno de Serrano pero que también son “insignes” operadores del PRI. Les convendrá a Serrano y a sus jefes políticos ir quitando extremidades a su partido de cara al 2015?.

---------------------

En ciudad Juárez ya se andan preparando algunos con aquello de las candidaturas para el 2015 y no hablamos de los del PRI, PAN o cualquier otro partido político, si no, de algunos civiles que cansados de lo mismo buscan postularse a través de una candidatura ciudadana.

En el 3er distrito ya salió el primer valiente, se trata de una persona de nombre Sergio y de profesión abogado, oriundo de uno de los barrios más populares en la frontera, como lo es La Chaveña, quien busca postularse por aquel distrito.

El asunto esta en que, apenas inicio el INE de forma oficial el proceso y ya anda recorriendo las calles para conseguir las firmas que le den la oportunidad de contender, habrá que ver si lo logra, y sí lo logra, dos que tres políticos se deberían de ponerse a temblar porque la ciudadanía esta cansada de siempre lo mismo y en una de esas se da la sorpresa.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

* Esparza no se levantará en buen tiempo * El voy, voy * La FGE calla * Maquillan IMSS Juárez por vista del mero mero

05 de Noviembre de 2014
girls-club

* Relación medios-gobierno como nunca * Bravos a la baja; proyecto de estadio, también * Primera elección democrática tricolor * Hoy Cabada contra los 33

04 de Mayo de 2017
girls-club

* Se alistan cambios en el Congreso * Y sigue la yunta andando, el en Bachi * De chile y de manteca con AMLO

19 de Junio de 2017
girls-club

* Aparece Falomir encabritado * Fernández Noroña; fuera del hoyo * Despuntan acciones de Yo Mexicano  

15 de Febrero de 2017
girls-club

* Palestra Política *La libre expresión en Chihuahua

24 de Septiembre de 2016
girls-club

* Decía Barrio que eran “como el agua y el aceite” * Crece distancia entre García Chávez y Corral * 15 días más para inscribir trabajos en Premio Estatal de Periodismo

16 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web