Gran movilización policíaca se registró la mañana de este miércoles al norte de la ciudad, toda vez que sujetos armados asaltaron la sucursal de Carnemart que se encuent..." /> El Observador | Asaltan Carnemart de la Dostoievski

Gran movilización policíaca se registró la mañana de este miércoles al norte de la ciudad, toda vez que sujetos armados asaltaron la sucursal de Carnemart que se encuent..." />

Asaltan Carnemart de la Dostoievski

Asaltan Carnemart de la Dostoievski

Gran movilización policíaca se registró la mañana de este miércoles al norte de la ciudad, toda vez que sujetos armados asaltaron la sucursal de Carnemart que se encuentra ubicada sobre la avenida Dostoievski.

Los hechos se registraron en la sucursal que se encuentra sobre  las avenidas de la Mancha y Dostoievski, en donde los delincuentes hicieron un boquete en el techo y se llevaron la máquina registradora y varios productos.

El reporte lo realizaron empleados del lugar quienes al momento de abrir se percataron del  boquete en el techo y de la falta de la mercancía.

A agentes de Seguridad Pública Municipal levantaron el reporte del robo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Nueva certificación de Calea

02 de Abril de 2016
girls-club

Anunciará Ford millonaria inversión en Chihuahua

17 de Abril de 2015
girls-club

LLEGARÁ “CIRCUITO MUNICIPAL DE RODEO” A LA ZONA RURAL

12 de Julio de 2014
girls-club

En seguridad hay que dar resultados

02 de Noviembre de 2016
girls-club

Convocan hoy a 11 mil panistas a las urnas

22 de Febrero de 2015
girls-club

Invitan al Festival Country 2017

25 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web