Vicente Carrillo Fuentes, alias "El Viceroy" fue detenido en un operativo en Torreón, sin que se disparara un solo tiro. Es señalado com..." /> El Observador | Cae Vicente Carrillo, líder del cártel de Juárez  

Vicente Carrillo Fuentes, alias "El Viceroy" fue detenido en un operativo en Torreón, sin que se disparara un solo tiro. Es señalado com..." />

Cae Vicente Carrillo, líder del cártel de Juárez

Cae Vicente Carrillo, líder del cártel de Juárez

 

 

Vicente Carrillo Fuentes, alias "El Viceroy" fue detenido en un operativo en Torreón, sin que se disparara un solo tiro. Es señalado como líder del cártel de Juárez.

"El Viceroy" es hermano de Amado Carrillo Fuentes, alias "El Señor de los Cielos", muerto en 1997, fundador del cártel de Juárez y quien hasta entonces era señalado como uno de los narcotraficantes más poderosos del país. Por este capo se ofrecia una recompensa de 30 millones de pesos en México y 5 millones de dólares en Estados Unidos por su captura.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecerá una conferencia de prensa a las 17:00 horas para dar los detalles de su captura.

Cabe recordar que hace unos días también capturaron a "El H", líder del Cártel de Los Beltrán Leyva, otro de los capos más buscados en el país. Fue detenido por una Unidad Especial del Ejercito Mexicano en un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Centro de San Miguel de Allende.

Noticias Relacionadas

girls-club

Orden de aprehensión contra Duarte

28 de Marzo de 2017
girls-club

Se reúne Director de la COESVI con notarios públicos de Juárez

01 de Octubre de 2014
girls-club

La apuesta más grande que hicimos fue la educación: César Duarte

16 de Agosto de 2016
girls-club

Niega PRI afectar los derechos políticos de Quezada

13 de Agosto de 2015
girls-club

Ponen multa por narco corridos de Gerardo Ortiz en el palenque

22 de Mayo de 2014
girls-club

Sigue investigación contra Marco

14 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web