La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Chihuahua, informó a través de un aviso preventivo sobre la entrada del Frente Frio número 7 a la entidad, con repercusión en la ciudad, que traerá ..." /> El Observador | Entrada del frente frío 7 traerá descenso de temperatura La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Chihuahua, informó a través de un aviso preventivo sobre la entrada del Frente Frio número 7 a la entidad, con repercusión en la ciudad, que traerá ..." />
Entrada del frente frío 7 traerá descenso de temperatura

Entrada del frente frío 7 traerá descenso de temperatura

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Chihuahua, informó a través de un aviso preventivo sobre la entrada del Frente Frio número 7 a la entidad, con repercusión en la ciudad, que traerá descenso de las temperaturas de 8 y 10 grados centígrados, así como una masa de aire frío que lo impulsa que ocasionará vientos probables de hasta 60 kilómetros por hora.

Isaac Olivas expresó lo anterior y advirtió a la población para que se cuide y esté prevenido, ya que en las mañanas y noches se presentaran muy frescas, aunque durante el día se encuentre soleado para que no se confíe y tome sus precauciones.

El Coordinador Municipal recordó además que están habilitados dos refugios temporales para el resguardo de la población afectada, ubicados en las zonas Norte y Sur de la ciudad.

Olivas Vega aprovechó para invitar a la población para que se prepare con la temporada invernal que esta próxima, además de la revisión, limpieza y mantenimiento de los calentones para evitar accidentes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Le pertenece a gobierno el logotipo

15 de Junio de 2017
girls-club

Disertan sobre la niñez y la justicia

07 de Octubre de 2016
girls-club

Celebra Dip. De la Rosa a seccionales del Distrito 15 con posada navideña

23 de Diciembre de 2014
girls-club

Detienen a cuatro por fraude, se decían gestores de recursos federales

13 de Febrero de 2015
girls-club

Conmemoran 152 Aniversario de la batalla de Puebla

05 de Mayo de 2014
girls-club

Prevén lluvias en varias zonas del estado

08 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web