Esta mañana la diputada Priista del distrito 18, visitó la Escuela Primaria División del Norte, respondiendo a una petición que le hiciera la Directora del Plantel Margarita Gallardo y la Sra. Rocío Aguilar, pr..." /> El Observador | Visita Teporaca Romero Escuela Primaria División del Norte Esta mañana la diputada Priista del distrito 18, visitó la Escuela Primaria División del Norte, respondiendo a una petición que le hiciera la Directora del Plantel Margarita Gallardo y la Sra. Rocío Aguilar, pr..." />
Visita Teporaca Romero Escuela Primaria División del Norte

Visita Teporaca Romero Escuela Primaria División del Norte

Esta mañana la diputada Priista del distrito 18, visitó la Escuela Primaria División del Norte, respondiendo a una petición que le hiciera la Directora del Plantel Margarita Gallardo y la Sra. Rocío Aguilar, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Ante esta petición, Teporaca Romero se coordinó con el Regidor Daniel Manjarrez, en donde realizó un recorrido en esta escuela primaria ubicada en la colonia Parral, en compañía del personal docente y administrativo, alumnos y padres de familia.

Durante su visita al plantel, la Directora de dicha institución externó su principal petición que consiste en la construcción de una techumbre, en este sentido la diputada se comprometió a ver con las autoridades correspondientes las alternativas de solución a los problemas y gestiones por parte de la escuela Primaria División del Norte.

En este lugar, la legisladora reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía: “brindaré mi mayor esfuerzo para gestionar todos los apoyos que las escuelas necesitan”, indicó.

Posteriormente Teporaca Romero se traslado a un salón de clases, para platicar con alumnos del quinto grado acerca de la labor de un legislador.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Varados 21 trenes por bloqueos

05 de Enero de 2017
girls-club

Recorre Gobernador trabajos de la Ciudad Judicial

06 de Junio de 2014
girls-club

Robacarros tenían halcones, grúa y escoltas

12 de Marzo de 2014
girls-club

Atentaron contra Afredito Olivas por celos

28 de Febrero de 2015
girls-club

Construyen en Juárez un PRI unido

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Reconocen a 116 personas con discapacidad

04 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web