WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS- La alerta por Tsunami declarada en El Pacífico tras el terremoto que sacudió la noche del lunes amplias zonas de El Salvador y Nicaragua, fue levantada según autoridades estadounidenses...." /> El Observador | Levantan alerta de Tsunami para el Pacífico WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS- La alerta por Tsunami declarada en El Pacífico tras el terremoto que sacudió la noche del lunes amplias zonas de El Salvador y Nicaragua, fue levantada según autoridades estadounidenses...." />
Levantan alerta de Tsunami para el Pacífico

Levantan alerta de Tsunami para el Pacífico

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS- La alerta por Tsunami declarada en El Pacífico tras el terremoto que sacudió la noche del lunes amplias zonas de El Salvador y Nicaragua, fue levantada según autoridades estadounidenses.

 

El Servicio Geológico de Estados Unidos recalculó la magnitud de 7,4 grados inicialmente informada y señaló que el sismo fue de 7,3 grados. 


El Centro de Alertas sobre Tsunamis en el Pacífico había puesto en alerta una zona costera de 300 km de extensión alrededor del epicentro, pero minutos después comunicó que la amenaza de un evento de ese tipo eran mínimas. 

"Cualquier riesgo de amenaza (por Tsunami) debe ser evaluado por las autoridades locales en las áreas impactadas", señaló un boletín del organismo.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

El frente frío 43 continuará causando lluvias en varias partes del país

28 de Marzo de 2015
girls-club

Pemex detiene planta catalítica en refinería de Oaxaca por falla eléctrica

28 de Junio de 2016
girls-club

Marina reforzará seguridad en seis municipios de Tamaulipas

07 de Mayo de 2014
girls-club

Dictan auto de formal prisión contra La Tuta por delincuencia organizada

12 de Marzo de 2015
girls-club

‘Soy un peligro para López Obrador‘, dice Zavala

04 de Julio de 2016
girls-club

Revientan cónclave perredista que definiría alianza con el PAN

25 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web