Un mal tiro del relevista Randy Choate tras un choque de pelota permitió que Brandon Crawford anotara en la décima entrada, para que los Gigantes de San Francisco superaran el martes 5-4 a los Card..." /> El Observador | Gigantes vencen a Cardenales en 10 entradas Un mal tiro del relevista Randy Choate tras un choque de pelota permitió que Brandon Crawford anotara en la décima entrada, para que los Gigantes de San Francisco superaran el martes 5-4 a los Card..." />
Gigantes vencen a Cardenales en 10 entradas

Gigantes vencen a Cardenales en 10 entradas

 

Un mal tiro del relevista Randy Choate tras un choque de pelota permitió que Brandon Crawford anotara en la décima entrada, para que los Gigantes de San Francisco superaran el martes 5-4 a los Cardenales de San Luis y tomaran una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Crawford gestionó un boleto en ocho lanzamientos de Choate en el comienzo del episodio. Con ello terminó una racha de 16 Gigantes retirados en fila desde que Tim Hudson pegó un sencillo en la cuarta entrada, con dos outs.

Luego de que falló en dos intentos de sacrificio, el dominicano Juan Pérez conectó un sencillo, lo que trajo a Gregor Blanco a la caja de bateo.

El venezolano Blanco tocó la pelota hacia la izquierda del montículo, y el tiro de zurda de Choate se fue por encima del intermedista Kolten Wong, quien había cubierto la inicial.

Randal Grichuk había empatado el encuentro con un jonrón solitario en el séptimo inning, para poner fin a la labor de Hudson.

El cuarto juego en esta serie a un máximo de siete enfrentamientos se realizará el miércoles por la noche. Ryan Vogelsong lanzará por los Gigantes, contra el también derecho Shelby Miller.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0, Pablo Sandoval de 3-1 con una anotada. El dominicano Juan Pérez de 2-1.

Noticias Relacionadas

girls-club

La Volpe afirma que tiene la maleta hecha en Chivas por si las dudas

25 de Abril de 2014
girls-club

VIDEO: Layún se despide de la afición americanista

31 de Diciembre de 2014
girls-club

El Chelsea fija su mirada en Chicharito

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Santos se corona campeón del Torneo Apertura 2015

01 de Junio de 2015
girls-club

Su esposo está cerca de adquirir a los Gallos

24 de Mayo de 2014
girls-club

Tri arranca concentración ante EU con bajas de jugadores

13 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web