Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que fue acusado de haber cometido un robo con violencia en una tienda de conveniencia de una cadena comerc..." /> El Observador | Con desarmador asaltó una tienda Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que fue acusado de haber cometido un robo con violencia en una tienda de conveniencia de una cadena comerc..." />
Con desarmador asaltó una tienda

Con desarmador asaltó una tienda

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que fue acusado de haber cometido un robo con violencia en una tienda de conveniencia de una cadena comercial, ubicada en las inmediaciones de la colonia Pradera Dorada.

 

La detención se registró en la intersección de las calles Rancho Agua Caliente y avenida Tecnológico de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron un robo en proceso a dicha tienda de conveniencia.

 


Rápidamente arribaron los agentes municipales a la negociación afectada donde se entrevistaron con el encargado, quien les comunicó que minutos antes un sujeto ingresó a esta tienda y agredió agolpes al cajero al cual también amenazó con un desarmador, despojándolo de sus pertenencias de valor y del dinero de las ventas del día, para luego emprender la huida corriendo.

Al enterarse de lo sucedido los oficiales municipales comenzaron acciones de búsqueda, logrando ubicar a una persona del sexo masculino que reunía las características que proporcionó el quejoso, motivo por el cual fue detenido y llevado ante los empleados del lugar quienes al tenerlo a la vista lo señalaron plenamente como el asaltante, motivo por el cual arrestaron a Miguel Gerardo Favela Gómez de 31 años de edad, a quien se le aseguró un desarmador con el cual presuntamente amagó al cajero.

Posteriormente el presunto responsable junto con la evidencia asegurada fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por los delitos de lesiones dolosas y robo a casa comercial.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos en el sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con antecedentes penales por el delito de robo a casa comercial en los días 1 de enero y 1 de mayo, ambos del presente año.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ofertan en Delicias 700 vacantes de empleo

09 de Junio de 2017
girls-club

Apoya diputada Ana Gómez a comerciantes de la Ocampo afectados por el Vivebús

29 de Abril de 2014
girls-club

Invertirán en reinauguración de carretera costera

05 de Marzo de 2015
girls-club

Festejan Dorados Campeonato

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Conmemoran Día del Ejército

19 de Febrero de 2015
girls-club

Atrapan a dos ladrones de comercios en Praderas del Sur

13 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web