Cd. Juárez, Chih.- El Fiscal General del Est..." /> El Observador | Analizan detalles de la Conferencia de Procuración de Justicia                              

Cd. Juárez, Chih.- El Fiscal General del Est..." />

Analizan detalles de la Conferencia de Procuración de Justicia

Analizan detalles de la Conferencia de Procuración de Justicia

 

                             

Cd. Juárez, Chih.- El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás y el Secretario Técnico de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Jorge Nader Kuri sostuvieron una reunión con el objetivo de analizar y ver los detalles de la II Sesión de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Noreste y Noroeste 2014 a celebrarse en el mes de noviembre en ciudad Juárez. 

Por primera vez en la historia, Chihuahua será sede de este evento, en el que estarán fiscales y procuradores generales de once entidades del país, encabezando la reunión el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Previo a este esta sesión, se desarrollará en el mes de octubre una Reunión Regional de los Grupos Antisecuestros en la Capital del Estado.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

No busco dirigencia de mi partido: Garfio

18 de Agosto de 2016
girls-club

Les dan prisión vitalicia por extorsión

11 de Septiembre de 2014
girls-club

Protestan mujeres en Congreso; impiden la entrada al edificio

17 de Junio de 2014
girls-club

Donan terreno para centro de justicia

22 de Marzo de 2016
girls-club

Rinde director de Ciencias Agrícolas y Forestales su V informe de actividades

01 de Diciembre de 2015
girls-club

Iniciativa de participación ciudadana

25 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web