Habitantes de Constitución, Benito Juárez, Flores Magón, San Lorenzo,..." /> El Observador | Entrega Diputada Maya Pérez materiales de construcción en comunidades de Buenaventura  

Habitantes de Constitución, Benito Juárez, Flores Magón, San Lorenzo,..." />

Entrega Diputada Maya Pérez materiales de construcción en comunidades de Buenaventura

Entrega Diputada Maya Pérez materiales de construcción en comunidades de Buenaventura

 

 

Habitantes de Constitución, Benito Juárez, Flores Magón, San Lorenzo, y El Valle del Municipio de Buenaventura, recibieron de la Diputada Maya Pérez Enríquez, materiales para construcción, como lámina galvanizada, cemento y polines.

Lo anterior gracias a las gestiones de la Congresista Maya Pérez y del Síndico Municipal, Adán Alarcón, del Recaudador de Rentas, José Luis ríos, de los Regidores del ayuntamiento y el Director de Desarrollo Rural Jaime Baca Trejo.

La gestión se hizo a través de la C.N.C y este próximo 22 y 24 de octubre se hará lo propio en los municipios de  Namiquipa y Madera. 

Cabe mencionar que los paquetes de materiales consisten en 20 sacos de cemento, 10 láminas y 10 polines, los cuales se ofertan en un costo de   5, 700 mil pesos. 

Este tipo de paquetes forman parte de los distintos programas para el mejoramiento de vivienda, que existen.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentan Ingenieros Civiles propuestas a la Senadora Lilia Merodio

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Piden deje de aplicarse la “ley seca”

09 de Junio de 2015
girls-club

Trae 25 importantes jugadores a la Liga Estatal de Basquetbol

17 de Enero de 2015
girls-club

Ejecutan a un hombre en Santa Bárbara

07 de Enero de 2015
girls-club

Promoción Turística de Chihuahua

18 de Septiembre de 2015
girls-club

"Sí al debate"; Juan Blanco

22 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web