Dando a entender que quien si puede hablar del tema es el Director de Pensiones Civiles del Estado, Raymundo Romero dijo que el rumor de su supuesta salida como Secretario Ge..." /> El Observador | Asegura Raymundo Romero que su salida es un simple rumor

Dando a entender que quien si puede hablar del tema es el Director de Pensiones Civiles del Estado, Raymundo Romero dijo que el rumor de su supuesta salida como Secretario Ge..." />

Asegura Raymundo Romero que su salida es un simple rumor

Asegura Raymundo Romero que su salida es un simple rumor

Dando a entender que quien si puede hablar del tema es el Director de Pensiones Civiles del Estado, Raymundo Romero dijo que el rumor de su supuesta salida como Secretario General de Gobierno, obedece a chismes sin fundamentos, destacando entre líneas que tal vez Marcelo González Tachiquin si pueda hablar del tema.

Esos asuntos no tienen importancia, "creen que a la gente le va a importar que me voy a México", recalcó, al ordenar a los integrantes de los medios de comunicación el "preguntar cosas serias".

Estas declaraciones dejan abierta una incógnita, Marcelo González Tachiquin es el autor intelectual del rumor, o se va de encargo a la ciudad de México, o tal vez sucederá a Raymundo Romero Maldonado en la Secretaría General de Gobierno...¿?

Noticias Relacionadas

girls-club

Buscarán otras alternativas para prevenir accidentes viales

11 de Octubre de 2016
girls-club

Cubre Jmas cárcamo en desuso en la colonia Viñedos de California

08 de Febrero de 2015
girls-club

Cristina Miramontes Chihuahuense participa en evento internacional

00 de de 0000
girls-club

Vota GPPAN por Irma Nájera Villanueva para CEDH

11 de Abril de 2014
girls-club

Se prevén lluvias fuertes en Chihuahua

30 de Enero de 2015
girls-club

Impulsan elaboracion de productos con base en manzana

26 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web