Dando a entender que quien si puede hablar del tema es el Director de Pensiones Civiles del Estado, Raymundo Romero dijo que el rumor de su supuesta salida como Secretario Ge..." /> El Observador | Asegura Raymundo Romero que su salida es un simple rumor

Dando a entender que quien si puede hablar del tema es el Director de Pensiones Civiles del Estado, Raymundo Romero dijo que el rumor de su supuesta salida como Secretario Ge..." />

Asegura Raymundo Romero que su salida es un simple rumor

Asegura Raymundo Romero que su salida es un simple rumor

Dando a entender que quien si puede hablar del tema es el Director de Pensiones Civiles del Estado, Raymundo Romero dijo que el rumor de su supuesta salida como Secretario General de Gobierno, obedece a chismes sin fundamentos, destacando entre líneas que tal vez Marcelo González Tachiquin si pueda hablar del tema.

Esos asuntos no tienen importancia, "creen que a la gente le va a importar que me voy a México", recalcó, al ordenar a los integrantes de los medios de comunicación el "preguntar cosas serias".

Estas declaraciones dejan abierta una incógnita, Marcelo González Tachiquin es el autor intelectual del rumor, o se va de encargo a la ciudad de México, o tal vez sucederá a Raymundo Romero Maldonado en la Secretaría General de Gobierno...¿?

Noticias Relacionadas

girls-club

Convoca el PRI a Concurso Nacional de Debate Político

04 de Marzo de 2014
girls-club

Pide penas más severas para violadores

11 de Julio de 2017
girls-club

La universidad Estatal de Nuevo México busca talento chihuahueense en béisbol

09 de Enero de 2015
girls-club

“Le dan hueso en el municipio a la “Negra Tomasa”

27 de Octubre de 2015
girls-club

Resultan 3 lesionados en choque con volcadura

23 de Agosto de 2014
girls-club

Miles se benefician con el programa Chihuahua Vive

04 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web