Daniel Rodríguez Zapata, alias “el Cuba” de 26 años y quien dijo ser integrante de la banda los Mexicles, fue detenido por agentes del Grupo de Atenci..." /> El Observador | Arrestan a Mexicle por asalto en farmacia

Daniel Rodríguez Zapata, alias “el Cuba” de 26 años y quien dijo ser integrante de la banda los Mexicles, fue detenido por agentes del Grupo de Atenci..." />

Arrestan a Mexicle por asalto en farmacia

Arrestan a Mexicle por asalto en farmacia

 

Daniel Rodríguez Zapata, alias “el Cuba” de 26 años y quien dijo ser integrante de la banda los Mexicles, fue detenido por agentes del Grupo de Atención a Pandillas de la Policía Municipal por encontrarse intoxicado en las calles Chicoacen y Prieto Luján

De acuerdo al GAP, Rodríguez Zapata ha sido identificado por afectados como probable responsable de robo con violencia y lesiones en la farmacia Benavides ubicada en la colonia Villas del Real, el pasado 9 de octubre.

Junto con otro sujeto que permanece prófugo, ingresó a la farmacia aproximadamente a las 21:45 horas, lesionó con arma blanca a una empleada y se apoderó de una cantidad de dinero para después darse a la fuga.

El detenido es adicto a la heroína y era buscado en las colonias 20 Aniversario, Los Olivos y Real Carolinas por los agentes antipandillas de la Policía Municipal, como parte de sus estrategias de prevención.

Daniel Rodríguez Zapata fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las investigaciones pues no se descarta que haya participado en otros ilícitos en la zona Norte de la ciudad.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentan libro “60 años de vida Universitaria”

23 de Febrero de 2016
girls-club

Pánico en la Pacheco, ejecutan a joven adentro de expendio

10 de Octubre de 2014
girls-club

Entrega patronato de la Rodadora reconocimiento a ex cónsul

28 de Mayo de 2015
girls-club

Localizan a adolescente muerta en lote baldío

22 de Enero de 2015
girls-club

Realiza UACH cortometraje virtual

05 de Agosto de 2016
girls-club

Avala De la Rosa designación de Pérez Howlet

26 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web