Poco antes de las 15:oo horas de este lunes se presentó  una tragedia en la carrtera Delicias cerca de la pue..." /> El Observador | Tragedia en la carretera Delicias; muere mujer al chocar con un poste  

Poco antes de las 15:oo horas de este lunes se presentó  una tragedia en la carrtera Delicias cerca de la pue..." />

Tragedia en la carretera Delicias; muere mujer al chocar con un poste

Tragedia en la carretera Delicias; muere mujer al chocar con un poste

 

 

Poco antes de las 15:oo horas de este lunes se presentó  una tragedia en la carrtera Delicias cerca de la puerta de Chihuahua, lugar en donde un vehículo se impactó contra un poste, dando como resultado una mujer muerta y dos hombres lesionados.

Todo rascendió en la carrtera antes mencionada, lugar en donde  el conductor de un Tsuru de la marca Nissan, de color arena, chocó contra el poste ocasionando que en la colisión perdiera la vida una mujer que lo acompañaba.

En el accidente quedó atrapado el conductor y un adulto mayor que también iba con ellos, resultó con lesiones de consideración.

Al lugar acudieron tres ambulancias de URGE, dos de la Cruz Roja y una de Ángeles Blancos, para rescatar a los lesionados y brindarles atención médica.

La occisa hasta el momento no ha sido identificada.

Al ser entrevistado, el conductor dijo que se quedó dormido cuando regresaban de un día de campo, al circular a la altura de la Puerta de Chihuahua, en la carretera Delicias-Chihuahua.

Al lugar acudieron policías de Aquiles Serdán y de Vialidad par levantar el reporte de lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

girls-club

Denuncia Ana Gómez omisión por envenenamiento de plomo en Ávalos

21 de Octubre de 2014
girls-club

Pavimentan calles en Valle de la Madrid

12 de Septiembre de 2017
girls-club

Atentados no quedaran impunes

10 de Abril de 2018
girls-club

Cárcel a quien prenda juegos pirotécnico

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Realizan recomendaciones contra robos

02 de Febrero de 2018
girls-club

Rinde protesta director de Zootecnia

01 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web