Con un total de seis emocionantes finales, el pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos entre los equipos que participaron en la Olimpiada Municipal de Basquetbol, realizados en los gim..." /> El Observador | Conozca a los 6 campeones de la Olimpiada Municipal de basquetbol 2014 Con un total de seis emocionantes finales, el pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos entre los equipos que participaron en la Olimpiada Municipal de Basquetbol, realizados en los gim..." />
Conozca a los 6 campeones de la Olimpiada Municipal de basquetbol 2014

Conozca a los 6 campeones de la Olimpiada Municipal de basquetbol 2014

 

Con un total de seis emocionantes finales, el pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos entre los equipos que participaron en la Olimpiada Municipal de Basquetbol, realizados en los gimnasios Nayo Revilla y la casa de los Bisontes del Tecnológico de Chihuahua número 2.

Dentro de la categoría Femenil,  las nacidas en el año 2000, el equipo de Bulldogs, venció con un aplastante marcador de 73 contra 26 puntos a Borreguitas; en la categoría año 1999, nuevamente las Bulldogs quedaron campeonas tras vencer al Cobach con un resultado de 41 puntos con 32; y finalmente en la categoría 1998, el Cecyt ganó por diferencia de 5 puntos al Cobach.

Por otra parte en la rama varonil, los nacidos en el año 2000, los Borregos se quedaron con el primer puesto tras vencer con marcador de 71 puntos en contra de 55 tantos de los Bulldogs;  mientras que en la categoría 1999, Bulldogs obtuvo el campeonato luego de ganar en un partido cerrado a la Prepa del ITESM con un marcador de 60-59; Finalmente la Escuela Dorados ganó en la categoría 1998 al Cobach con un marcador de 71 puntos contra 58.

Fue así como concluyeron los juegos del deporte ráfaga en la Olimpiada Municipal 2014, la cual permitirá seleccionar a los mejores, y así, buscar ganar el Estatal el próximo mes de enero del año 2015.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Incautó gobernación municipal mercancía en El Buen Fin

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Presentan programa “Favoreciendo a la Resiliencia Femenil”

19 de Marzo de 2014
girls-club

Pasaron la Navidad encerrados

25 de Diciembre de 2015
girls-club

Inician exámenes para aspirantes a docentes en el próximo ciclo escolar

19 de Junio de 2016
girls-club

Detienen a 2 asaltantes con réplica de arma de fuego

15 de Febrero de 2015
girls-club

Promete Chacho fiscalía anticorrupción

05 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web