Durante esta semana estarán abiertas las pre-inscripciones para las personas con discapacidad, que deseen ingresar al Gimnasio de Deporte Adaptado y así realizar diversas actividades físicas que se ofrecen en él..." /> El Observador | Continúan Abiertas Pre-inscripciones en el Gimnasio de Deporte Adaptado Durante esta semana estarán abiertas las pre-inscripciones para las personas con discapacidad, que deseen ingresar al Gimnasio de Deporte Adaptado y así realizar diversas actividades físicas que se ofrecen en él..." />
Continúan Abiertas Pre-inscripciones en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Continúan Abiertas Pre-inscripciones en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Durante esta semana estarán abiertas las pre-inscripciones para las personas con discapacidad, que deseen ingresar al Gimnasio de Deporte Adaptado y así realizar diversas actividades físicas que se ofrecen en él.

Al momento el departamento de Trabajo Social, está realizando los estudios socioeconómicos pertinentes, para determinar el porcentaje de becas que se aplicarán a los usuarios y que así lo requieran, de acuerdo a sus posibilidades.

Asimismo está planificado dar atención integral tanto a usuarios, como a personas que lo requieran, a través de asesoría nutricional y psicoterapia.

Cabe mencionar que las actividades a realizar dentro del Gimnasio de Deporte Adaptado son: basquetbol, rugby, pesas, zumba, boccia, karate, y se pretenden abrir en un futuro otras actividades como el tenis de mesa y gol-bol.

Por su parte el director del Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud, Lic. Alejandra de la Rosa comentó que el gimnasio está en una etapa de socialización en donde las diferentes organizaciones y asociaciones para personas con discapacidad están haciendo uso del mismo, y de esta manera darse a conocer entre los deportistas y sus familias. De esta forma, mencionó que el próximo viernes 24 de octubre se llevará a cabo una convivencia deportiva con alumnos, padres y maestros del Centro de Atención Múltiple número 17, de las 14:00 a las 17:30 horas.

Es importante resaltar que actualmente se está en el periodo de preinscripción, por lo que se invita a las personas con discapacidad a formar parte de este importante proyecto, que busca ser incluyente y semillero de deportistas que pongan a Chihuahua como referente en el deporte adaptado, y se puede obtener mayores informes en los teléfonos 072-extensión 2510, 2532, o en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, ubicada en Avenida Homero 330 colonia Complejo Industrial, y en las instalaciones del Gimnasio Deporte Adaptado, ubicado en la calle Chapultepequito s/n en el Parque Hundido del Palomar, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atienden varios reportes por lluvias

04 de Agosto de 2017
girls-club

El Estado y el Ejercito protegen el noroeste

25 de Febrero de 2017
girls-club

Vuelca ministerial en el de la Juventud

27 de Abril de 2014
girls-club

Seguirá abierta la temporada de caza deportiva

06 de Enero de 2016
girls-club

Aprueban construcción de 4 fraccionamientos

17 de Diciembre de 2015
girls-club

Cierran carretera en Janos por nieve

29 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web