Después del medio día de este martes, inició a llover en la zona del centro histórico de la ciudad, lo que presentó que los vehículos que transcurrían por el lugar bajaran la velocidad y algunos transeúntes ..." /> El Observador | Cae lluvia en el centro de la ciudad; se presenta caos vial Después del medio día de este martes, inició a llover en la zona del centro histórico de la ciudad, lo que presentó que los vehículos que transcurrían por el lugar bajaran la velocidad y algunos transeúntes ..." />
Cae lluvia en el centro de la ciudad; se presenta caos vial

Cae lluvia en el centro de la ciudad; se presenta caos vial

Después del medio día de este martes, inició a llover en la zona del centro histórico de la ciudad, lo que presentó que los vehículos que transcurrían por el lugar bajaran la velocidad y algunos transeúntes se metieran a los locales cercanos.

Es importante mencionar que después de 10 minutos de lluvia, ésta se intensificó lo que provocó que iniciaran a aparecer los charcos de agua y se presentara un caos vial, ya que se precenciaba mucho tráfico y los conductores bajaron la velocidad.

Asimismo se llama a la ciudadanía a tomar precauciones ya que se espera que los días miércoles y jueves también continúen estas precipitaciones pluviales en la mayoría de la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Desestima diputado caso de maestra con sueldo de 122 mil pesos

02 de Agosto de 2014
girls-club

Localizan a hombre sin vida en su domicilio

00 de de 0000
girls-club

Se comprometió Duarte a posicionar carne de cerdo en China

10 de Noviembre de 2014
girls-club

Se une Chihuahua Vive a inauguración de albergue para agricultores en Delicias

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Dejan ejecutado en ataúd en la carretera Jiménez-Villa López

31 de Octubre de 2014
girls-club

Anuncia Maru el Plan de Austeridad

18 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web