Después del medio día de este martes, inició a llover en la zona del centro histórico de la ciudad, lo que presentó que los vehículos que transcurrían por el lugar bajaran la velocidad y algunos transeúntes ..." /> El Observador | Cae lluvia en el centro de la ciudad; se presenta caos vial Después del medio día de este martes, inició a llover en la zona del centro histórico de la ciudad, lo que presentó que los vehículos que transcurrían por el lugar bajaran la velocidad y algunos transeúntes ..." />
Cae lluvia en el centro de la ciudad; se presenta caos vial

Cae lluvia en el centro de la ciudad; se presenta caos vial

Después del medio día de este martes, inició a llover en la zona del centro histórico de la ciudad, lo que presentó que los vehículos que transcurrían por el lugar bajaran la velocidad y algunos transeúntes se metieran a los locales cercanos.

Es importante mencionar que después de 10 minutos de lluvia, ésta se intensificó lo que provocó que iniciaran a aparecer los charcos de agua y se presentara un caos vial, ya que se precenciaba mucho tráfico y los conductores bajaron la velocidad.

Asimismo se llama a la ciudadanía a tomar precauciones ya que se espera que los días miércoles y jueves también continúen estas precipitaciones pluviales en la mayoría de la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cambian directores en los planteles 3, 4 y 8 del Cobach

13 de Enero de 2015
girls-club

Desalojan plaza comercial sobre Las Américas por fuga de gas

16 de Febrero de 2015
girls-club

Recuerda IMSS realizar el dictamen del contador

24 de Abril de 2014
girls-club

Entregan apoyos a asociaciones civiles

13 de Julio de 2016
girls-club

Inauguran foro internacional de migración

04 de Mayo de 2017
girls-club

Ofrecen 250 mil pesos por asesinos de Salvador Urbina

28 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web