Poco despues de las 17: horas de este martes un hombre que subió al techo de su vivienda con el propósito de hacer reparaciones diversas sufrió una des..." /> El Observador | Se electrocuta un hombre en la col. campesina

Poco despues de las 17: horas de este martes un hombre que subió al techo de su vivienda con el propósito de hacer reparaciones diversas sufrió una des..." />

Se electrocuta un hombre en la col. campesina

Se electrocuta un hombre en la col. campesina

 

Poco despues de las 17: horas de este martes un hombre que subió al techo de su vivienda con el propósito de hacer reparaciones diversas sufrió una descarga eléctrica, lo que movilizó a las autoridades municipales.

El accidente ocurrió en la calle 10 de abril en la colonia Campesina, donde el afectado, identificado como Luis Martínez, subió al techo de su casa para arreglar un desperfecto.

Sin embargo, en el lugar había agua, pues se acumuló de las recientes lluvias. Al hacer contacto con el vital líquido y uno de los cables que se encuentran en las alturas, el hombre se electrocutó.

Hasta el numeral 4304 de dicha calle arribaron paramédicos de URGE, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital Morelos del IMSS, donde será atendido de urgencia. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide PAN que representantes de casillas voten en su distrito

03 de Julio de 2015
girls-club

Será a criterio de los directivos suspender clases por falta de agua: SECD

11 de Diciembre de 2014
girls-club

Van 5 Águilas UACH a la selección nacional de futbol americano

14 de Abril de 2014
girls-club

Desde Francia, Peña Nieto hablará de ‘El Chapo’

12 de Julio de 2015
girls-club

Prefieren invertir en estadio que en seguridad

18 de Abril de 2017
girls-club

¿Sabes que hacer en caso de ser mordido por un zombi?

21 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web