¨No tenemos miedo a absolutamente a nada, Conocemos las condiciones que guarda el territorio, conocemos las condiciones que guarda la capital, sabemos el trabajo que tenemos que hacer mediático, político y ..." /> El Observador | ¨No le tememos a nadie, menos a los actores del PAN¨: Ordoñez  ¨No tenemos miedo a absolutamente a nada, Conocemos las condiciones que guarda el territorio, conocemos las condiciones que guarda la capital, sabemos el trabajo que tenemos que hacer mediático, político y ..." />
¨No le tememos a nadie, menos a los actores del PAN¨: Ordoñez

¨No le tememos a nadie, menos a los actores del PAN¨: Ordoñez

 ¨No tenemos miedo a absolutamente a nada, Conocemos las condiciones que guarda el territorio, conocemos las condiciones que guarda la capital, sabemos el trabajo que tenemos que hacer mediático, político y de territorio, no tenemos miedo de nada y menos a los actores de acción nacional¨, resaltó el dirigente municipal del PRI Fermín Ordoñez.

Lo anterior lo dio a conocer tras las declaraciones de la diputada local María Eugenia Campos Galván, la cual aseguraba que el PRI y el dirigente local, tenían miedo a ella por andar en las colonias de la ciudad.

Asimismo señaló que en las próximas elecciones el PRI, será el triunfador en las dos diputaciones de la capital, asegurando que trabajaran conjuntamente para sacar las diputaciones.

¨Nosotros estamos haciendo lo propio, así es esto de la política¨, finalizó el dirigente local del PRI.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan encuentro de poetas indígenas

20 de Octubre de 2016
girls-club

A fase internacional en Panama dos bellezas Parralenses

27 de Noviembre de 2014
girls-club

Retiran 56 toneladas de basura del arroyo El Álamo

29 de Marzo de 2017
girls-club

Colocan ofrenda en memoria a Marisela Escobedo

24 de Noviembre de 2016
girls-club

Serrano inicia campaña con militantes

03 de Abril de 2016
girls-club

Madre de Cristopher pide se juzgue por lo que hicieron y no por su edad

19 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web