Cabe rec..." /> El Observador | Presentan a los sicarios de Casas Grandes Cabe rec..." />
Presentan a los sicarios de Casas Grandes

Presentan a los sicarios de Casas Grandes

Ciudad Juárez, Chih.- Tres de los presuntos agresores de los policías municipales de municipio de Nuevo Casas Grandes, fueron detenidos y presentadas sus fotografías.

Cabe recordar que al parecer los tipos dispararon en contra de tres elementos de la Policía Municipal, mismos que se desplazaban a bordo de la unidad oficial número 123, falleciendo en el sitio dos de los agentes y resultando otro más lesionado, en hechos ocurridos la noche del domingo, cerca de las 23:00 horas. 

La agresión se dio luego de que los policías preventivos les marcaron el alto a los ocupantes de un Pontiac Grand Am color rojo, quienes se desplazaban a exceso de velocidad y al pararlos para una revisión de rutina fueron recibidos con disparos. 

La detención se dio después de que agentes de la Fiscalía que circulaban por el lugar se percataron de la agresión, momento en que se inició una persecución con las personas armadas que escapaban a bordo del vehículo Pontiac Grand Am, y durante la misma los detenidos abrieron fuego en contra de los policías, quienes al repeler la agresión lesionaron de muerte a José Roel Bencomo Molina de 42 años, además resultando herido de bala Jesús Homero Pérez Rascón de 29 años de edad, quien se encuentra en calidad de detenido en un hospital. 

Los otros dos arrestados que resultaron ilesos están identificados como Catarino Villanueva Vázquez y Pánfilo Sotelo Olivas, ambos de 38 años de edad. 

Peritos en criminalística de campo en la calle División del Norte de la colonia Acción Popular, donde ocurrió la agresión en contra de los policías municipales, aseguraron cuatro casquillos percutidos de calibre .45 milímetros y una bolsa de plástico que contenía 15 cartuchos útiles de calibre .357 magnum. 

Asimismo, en el enfrentamiento con los policías investigadores que terminó en el cruce de las calles París y Ciruelo de la colonia PRI, fueron embalados cuatro casquillos percutidos de los calibres .357 magnum y .45 milímetros. 

Además, a los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego, una tipo escuadra calibre .45mm y un revolver calibre .357 magnum, además del vehículo que tripulaban.

Noticias Relacionadas

girls-club

Da vuelta prohibida e impacta a ViveBus en la Bolívar y cuarta

21 de Agosto de 2014
girls-club

Responde UACH ante el acuse de corrupción

07 de Julio de 2016
girls-club

Recuperan dos vehículos robados con violencia

28 de Septiembre de 2014
girls-club

Trabajos para adultos mayores

15 de Agosto de 2016
girls-club

Hospitalizan a maestra que hizo huelga de hambre

14 de Marzo de 2016
girls-club

Tercer informe de EPN plantea la estrategia de los próximos años: Duarte

03 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web