WALLOPS ISLANDS, Virginia- El cohete no tripulado Antares que viajaría a la Estación Espacial Internacional explotó la noche de este martes segundos después de despegar de Virginia, según imágenes en vivo transm..." /> El Observador | Estalla cohete momentos después de despegar WALLOPS ISLANDS, Virginia- El cohete no tripulado Antares que viajaría a la Estación Espacial Internacional explotó la noche de este martes segundos después de despegar de Virginia, según imágenes en vivo transm..." />
Estalla cohete momentos después de despegar

Estalla cohete momentos después de despegar

WALLOPS ISLANDS, Virginia- El cohete no tripulado Antares que viajaría a la Estación Espacial Internacional explotó la noche de este martes segundos después de despegar de Virginia, según imágenes en vivo transmitidas por la NASA.

 

El cohete, construído por Orbital Sciences Corp, falló seis segundos después de iniciado el despegue a las 6:22 p.m. hora local. 

 


La compañía informó que los daños ocasionados por el fallo se limitan a sus instalaciones y que no hay reportes de heridos. 

El cohete llevaría a la nave Cygnus con 2.2 toneladas de carga destinada a las seis personas que viven en la Estación Espacial Internacional. 

Iba a ser la cuarta nave Cygnus que realizaría el viaje rumbo al laboratorio orbital. La primera voló apenas hace un año. 

La NASA le pagó a Orbital Sciences, con sede en Virginia, así como a SpaceX, con sede en California, para que llevaran suministros a la estación espacial luego de que terminó la era de los transbordadores espaciales. 

El desastre de este martes es el primero desde que iniciaron dichos vuelos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Matan a 40 presuntos terroristas en Yemen

21 de Abril de 2014
girls-club

Estado Islámico, principal sospechoso tras ataques suicidas en Estambul

29 de Junio de 2016
girls-club

Incendio consume 30 casas al sur de California

15 de Mayo de 2014
girls-club

El ‘hombre árbol‘ es operado con éxito en Bangladesh

20 de Febrero de 2016
girls-club

Asciende a siete cifra de muertos por colapso de edificios en NY

14 de Marzo de 2014
girls-club

Predicciones de Nostradamus para 2016: ¿Guerra Mundial?

29 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web