“Usted ha reconocido que hemos prendido focos rojos en el tema. Y nuestra preocupación es ese plan de inteligencia que le permita decirle al crime..." /> El Observador | Pide la izquierda plan de inteligencia al Fiscal  

“Usted ha reconocido que hemos prendido focos rojos en el tema. Y nuestra preocupación es ese plan de inteligencia que le permita decirle al crime..." />

Pide la izquierda plan de inteligencia al Fiscal

Pide la izquierda plan de inteligencia al Fiscal

 

 

“Usted ha reconocido que hemos prendido focos rojos en el tema. Y nuestra preocupación es ese plan de inteligencia que le permita decirle al crimen organizado que aquí hay gobierno. Instituciones”, dijo la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hortensia Aragón.

Lo en representación de las fuerzas políticas del PT, PRD, PANAL, PVEM, MC y PVEM, la Diputada Hortensia Aragón Castillo ante el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolas, en el marco de las comparecencias en el poder legislativo.

Así mismo la coordinadora del PRD señalo “nos preocupa Guachochi, Guadalupe y Calvo, Ciudad Juárez y hoy en día en esta ciudad capital, es necesaria una estrategia para que no vuelva esos lamentables tiempos”, señaló.

“Es necesario establecer un mensaje para los criminales de que en Chihuahua no se va a retroceder ni un paso en la recuperación de la paz 400 millones de pesos para el combate del crimen”, agregó.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrollan a ciclista en la avenida Zarco

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Sorteo JMAS del Usuario Cumplido

13 de Junio de 2016
girls-club

Implementan Formato Único del Acta de Nacimiento en Chihuahua

19 de Mayo de 2016
girls-club

Entregan becas económicas a menores con problemas de audición y lenguaje

05 de Diciembre de 2014
girls-club

presentan iniciativa para mejorar el transporte publico.

09 de Febrero de 2017
girls-club

Se desmayan tres jovencitas del Cobach

02 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web