Un hombre fue hallado colgado en un rancho cerca de El Reliz por sus familiares, quienes lo bajaron y se encontraba con vida, pero al trasladarlo a un hospital ..." /> El Observador | Se suicida un hombre cerca de El Reliz

Un hombre fue hallado colgado en un rancho cerca de El Reliz por sus familiares, quienes lo bajaron y se encontraba con vida, pero al trasladarlo a un hospital ..." />

Se suicida un hombre cerca de El Reliz

Se suicida un hombre cerca de El Reliz

 

Un hombre fue hallado colgado en un rancho cerca de El Reliz por sus familiares, quienes lo bajaron y se encontraba con vida, pero al trasladarlo a un hospital falleció en el camino.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando familiares hallaron en un rancho ubicado cerca de El Reliz al hombre colgado con una soga, y lo bajaron. ??Aún se encontraba con vida, por lo que decidieron trasladarlo a un hospital de la ciudad de Chihuahua, pero falleció en el camino.

El cuerpo de quien fue identificado Marcos Borruel Minjarez, falleció en el asiento trasero de una camioneta Expedition de color negro, cuando iban por la avenida Teófilo Borunda.

??Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo constataron que ya no tenía signos vitales. ??Asimismo, agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial acudieron para levantar el reporte y dar fe de los hechos

Noticias Relacionadas

girls-club

Da inicio la sesión de cabildo

11 de Agosto de 2016
girls-club

Existen 53 quejas contra el IMSS en la CEDH

15 de Julio de 2015
girls-club

Pondran en marcha programa de reforestación este fin de semana

24 de Marzo de 2017
girls-club

Piden no sancionar transportistas manifestantes

12 de Enero de 2017
girls-club

Muere en volcadura en la carretera a Delicias

14 de Octubre de 2014
girls-club

Beca municipio a más de 4 mil estudiantes en un año

01 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web