Este día de muertos un grupo de personas, amigos y familiares de las personas que resultaron muertas a raíz del trágico accidente del Aero Show el 05 de octubre de 2013, s..." /> El Observador | Recordaron hoy en su día a difuntos del AeroShow

Este día de muertos un grupo de personas, amigos y familiares de las personas que resultaron muertas a raíz del trágico accidente del Aero Show el 05 de octubre de 2013, s..." />

Recordaron hoy en su día a difuntos del AeroShow

Recordaron hoy en su día a difuntos del AeroShow

Este día de muertos un grupo de personas, amigos y familiares de las personas que resultaron muertas a raíz del trágico accidente del Aero Show el 05 de octubre de 2013, se dieron cita al lugar de los hechos para limpiar la cruz que se instaló en su memoria.

Cabe recordar que el pasado cinco de octubre, cuando se celebró el primer aniversario de la citada tragedia, este lugar lucía completamente abandonado y con la maleza bastante crecida.

En el lugar no se veía indicio alguno de que se hubiera colocado alguna ofrenda floral o algún el elemento que recordara alguno de los difuntos, ocasionados por el mal manejo de una troca monstruo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atendió FGE a 33 mil personas

06 de Febrero de 2016
girls-club

Analizan nueva denuncia contra Duarte

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Nos rascaremos contra nuestras uñas

13 de Enero de 2018
girls-club

Preparan la 3era olimpiada municipal del adulto mayor

16 de Agosto de 2016
girls-club

Buscan a 9 desaparecidos en Balleza

09 de Octubre de 2015
girls-club

Sorprende lluvia a capitalinos

26 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web