La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, en conjunto con Grupo Viva, hizo la donación de 5 cubetas de impermeabilizante a la casa de asilo “Rincón del Amor..." /> El Observador | Dona municipio impermeabilizante a casa de asilo “rincón del amor” La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, en conjunto con Grupo Viva, hizo la donación de 5 cubetas de impermeabilizante a la casa de asilo “Rincón del Amor..." />
Dona municipio impermeabilizante a casa de asilo “rincón del amor”

Dona municipio impermeabilizante a casa de asilo “rincón del amor”

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, en conjunto con Grupo Viva, hizo la donación de 5 cubetas de impermeabilizante a la casa de asilo “Rincón del Amor” A.C.
 
Este apoyo acude al llamado que realizó su directora Nidia Robles, al ver el deterioro de los techos de esta casa hogar, que alberga a 44 personas de la tercera edad y que por el bienestar de ellos buscó los medios para solucionar dicho problema.
 
Es así como la Dirección de Atención Ciudadana mediante el departamento de Asociaciones Civiles y Grupo Viva, le hicieron llegar 5 cubetas para impermeabilizar los techos que ya mostraban humedad y deterioro.
 
La directora del asilo “Rincón del Amor”, A.C., Nidia Robles indicó, “si bien esto es de gran ayuda, esta casa hogar necesita mucho más, ahora para el invierno necesitamos gas por que en el área de hombres tenemos calentones y no se da abasto, hay que mantenerlos calientitos para evitar enfermedades respiratorias”, comentó.
 
Para finalizar Nidia agradeció e invito a la Presidencia Municipal a que continúen con más apoyos.
 
Se invita a la ciudadanía a apoyar al asilo con lo que puedan: está ubicado en la calle Trinidad Rodríguez N° 16 colonia Villa Nueva, teléfono 421-93-76.
 
A esta entrega acudieron el encargado del departamento Asociaciones Civiles de Atención Ciudadana, Rodrigo Mejía-Borja y Victoria Valles en representación de Ricardo Valles Alveláis, director de Grupo Viva.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca tráiler con verduras en la carretera a Juárez

02 de Febrero de 2015
girls-club

Localiza ejemplar K-9 droga en un vehículo

04 de Febrero de 2015
girls-club

Gaudini segundo candidato en votar

22 de Febrero de 2015
girls-club

Se queda sin frenos y se impacta contra locales

13 de Abril de 2015
girls-club

Logran vecinos de Praderas del Sur recuperar áreas vandalizadas y abandonadas

07 de Abril de 2015
girls-club

Plata y Bronce para Chihuahua y el COBACH en la XXIV Olimpiada Nacional de Biología

30 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web