Señaló que el caso Ayotzinapa reflej..." /> El Observador | Video: "Peña, incapaz de poner orden en México": Derbez Señaló que el caso Ayotzinapa reflej..." />
Video: "Peña, incapaz de poner orden en México": Derbez

Video: "Peña, incapaz de poner orden en México": Derbez

El actor Eugenio Derbez lamentó en una entrevista de Univisión: “tener un país en el que te das cuenta que ni siquiera tu presidente es capaz de poner orden”..

Señaló que el caso Ayotzinapa refleja el nivel de corrupción que sufre México: “Ya sabemos quién es, ya se sabe quiénes son, el gobierno está involucrado en esto y no hace nada para detenerlo”.

El actor le dijo al periodista Jorge Ramos que considera que la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa, Guerrero, “quizá es un pretexto para decirle al gobierno hasta aquí llegamos, ya no podemos aceptar una muerte más”.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Dictan formal prisión a ‘El Gil’

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Enfrentamiento entre la PF y hombres armados deja 10 muertos en Jalisco Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2015/nacional/item/1931-enfrentamiento-entre-la-pf-y-hombres-armados-deja-10-muertos-en-jalisco#ixzz3Uwwe4x5c Follow us: @Diario_Cambi

20 de Marzo de 2015
girls-club

Cae El Cebollón, presunto líder del CJNG en Guanajuato

09 de Noviembre de 2015
girls-club

No habrá más diálogo si niños no toman clases: Peña Nieto

22 de Agosto de 2016
girls-club

Gente cercana a El Chapo atacó a militares en Culiacán: Sales Heredia

25 de Octubre de 2016
girls-club

EU: en todo México es endémica la corrupción

19 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web