Hidalgo del Parral, Chihuahua.-Identifican al hombre que fue encontrado sin vida en el campamento asegurado por militares en Rocheachi, el occiso es Marco Antonio Díaz Fierro y era buscado por la..." /> El Observador | Localizan a ejecutado en campamento asegurado en Rocheachi Hidalgo del Parral, Chihuahua.-Identifican al hombre que fue encontrado sin vida en el campamento asegurado por militares en Rocheachi, el occiso es Marco Antonio Díaz Fierro y era buscado por la..." />
Localizan a ejecutado en campamento asegurado en Rocheachi

Localizan a ejecutado en campamento asegurado en Rocheachi

 

Hidalgo del Parral, Chihuahua.-Identifican al hombre que fue encontrado sin vida en el campamento asegurado por militares en Rocheachi, el occiso es Marco Antonio Díaz Fierro y era buscado por las autoridades por el delito de privación ilegal de la libertan en Cuauhtémoc.

Luego de un estudio de ADN y pruebas de Huellas dactilares, peritos del área periciales y ciencias forenses pertenecientes a esta Fiscalía Zona Sur identificaron al hombre que fue encontrado sin vida en un campamento el cual fue asegurado por personal de la SEDENA.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Díaz Fierro de 24 años de edad y tenía su domicilio en la avenida águilas en la colonia lucha agraria en la ciudad de Cuauhtémoc, chihuahua.

Este hombre tenía una orden de aprehensión vigente en la ciudad de Cuauhtémoc y era buscado por las autoridades ministeriales por el delito de privación ilegal de la libertad. El cadáver fue entregado a los familiares en la ciudad de Guachochi.

El cadáver fue encontrado el domingo cuando elementos del ejército Mexicano, localizan a unos kilómetros de Rocheachi, un campamento de una banda delictiva en una loma cerca de una brecha terracería en el lugar aseguraron armamento, una camioneta, varios sleeping Back, rollos de hule negro, provisiones y diversas mochilas así como cobijas

Cabe señalar que durante el día de hoy, el SEMEFO de Parral, recibió 7 cadáveres provenientes de Guachochi los cuales serán sometidos a una serie de pruebas químicas y biológicas para su identificación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Organiza Municipio de Chihuahua curso de validacion temprana para emprendedores

23 de Julio de 2014
girls-club

Nombran Barrista del Año al Magistrado José Rodelo García

31 de Julio de 2015
girls-club

Limpian 70 viviendas abandonadas en Valle de Allende

09 de Octubre de 2014
girls-club

Arranca el Tercer Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Invitan al Vdubs Fest de autos modificados

24 de Agosto de 2014
girls-club

Se manifiestan jubilados frente a Congreso

07 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web