Ciudad Juárez es sede de la “Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zonas Noreste y Noroeste” que arrancó su ceremonia inaugural hace unos m..." /> El Observador | Arranca reunión de procuradores en Juárez

Ciudad Juárez es sede de la “Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zonas Noreste y Noroeste” que arrancó su ceremonia inaugural hace unos m..." />

Arranca reunión de procuradores en Juárez

Arranca reunión de procuradores en Juárez

 

Ciudad Juárez es sede de la “Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zonas Noreste y Noroeste” que arrancó su ceremonia inaugural hace unos momentos.

Se registra la presencia de once procuradores de justicia y fiscales de dichas zonas, que se reúnen en esta frontera para analizar los trabajos, estrategias, prácticas y diversas evaluaciones en el tema de seguridad que han aplicado en sus regiones.

El evento es encabezado por la subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internos de la PGR, Mariana Benitez Tiburcio y el fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás.

Se encuentran también procuradores de justicia y fiscales de los estados de Coahuila, Sonora, Baja California, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, entre otros.

El hotel sede en el que se desarrolla la segunda conferencia se encuentra custodiado por elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno. En la entrada se colocó un detector de metales por el cual deben de pasar todos los asistentes.

Asimismo, canes realizan revisiones en búsqueda de explosivos. El acceso a la prensa también es custodiado por oficiales de la PGR y el equipo de los periodistas debe ser revisados por un can.

Hay que mencionar que el acceso a los funcionarios públicos presentes en el recinto es totalmente restringido.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ebrio choca con muro en el Canal Chuvíscar

20 de Junio de 2014
girls-club

Proponen penas más severas en violencia contra menores

03 de Diciembre de 2014
girls-club

Acuerdan PAN y Comunidad Lésbico Gay instalar mesa técnica

25 de Junio de 2014
girls-club

Mató a su cuñado a balazos en Jiménez

06 de Mayo de 2014
girls-club

Concluyen los vuelos para detectar predios no declarados

25 de Enero de 2015
girls-club

Encabezan estudiantes Conafe, festejos por el Día de la Madre

12 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web