Esperan antimotines en gobierno a transportistas

Esperan antimotines en gobierno a transportistas

El Grupo Antimotines de la Policía Estatal, arribó al centro de la ciudad debido al contingente de transportistas  que viajaron de Cuauhtémoc a ésta ciudad capital, para buscar acuerdos con el gobierno estatal que permitan la regularización de vehículos diesel y tracto camiones.

Son cerca de 25 elementos del grupo antimotines quienes se instalaron sobre la avenida Juárez y la Aldama,  a la espera de que arribe el contingente cercano a los 150 transportistas.

Aunque los transportistas señalaron que será una manifestación pacífica, el cuerpo de oficiales estará atento en caso de que se presente algún incidente.  

En la zona centro también se movilizan oficiales de vialidad, quienes serán los encargados de desviar el tráfico vehicular en las zonas aledañas al palacio de gobierno.

Noticias Relacionadas

girls-club

Suma esfuerzos Conalep a favor de damnificados por “Odile”

26 de Septiembre de 2014
girls-club

Cumpliremos en dos años la meta de que 7 millones de mexicanos coman mejor

26 de Abril de 2014
girls-club

Continúan mejoras para el sector primario de la capital: Garfio

21 de Enero de 2015
girls-club

Continúa Diputada con su Programa de Asistencia Social “TepoDemosAyudar”

16 de Junio de 2014
girls-club

Pide GPPAN destitución de Jaime Herrera

22 de Diciembre de 2014
girls-club

Entrega Municipio materiadeportivo a escuelas de Futbol Americano

19 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web