"Para mi es un gran honor estar presente en este cambio de estafeta, sobre todo en un evento de proyección para los jóvenes", dijo el rector universitario, ..." /> El Observador | Rinde protesta primera mesa directiva de la sociedad de alumnos de la FCPyS Campus Chihuahua "Para mi es un gran honor estar presente en este cambio de estafeta, sobre todo en un evento de proyección para los jóvenes", dijo el rector universitario, ..." />
Rinde protesta primera mesa directiva de la sociedad de alumnos de la FCPyS Campus Chihuahua

Rinde protesta primera mesa directiva de la sociedad de alumnos de la FCPyS Campus Chihuahua

 

"Para mi es un gran honor estar presente en este cambio de estafeta, sobre todo en un evento de proyección para los jóvenes", dijo el rector universitario, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, al tomar protesta a la nueva mesa directiva encabezada por el estudiante Mario Alberto Duarte Bustillos, presidente electo de la sociedad de alumnos para el periodo 2014-2015, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Campus Chihuahua. 

Agregó qué, "se trata de un equipo de trabajo numeroso, pero será el liderazgo de su dirigente y la capacidad de tomar decisiones el principal factor de cambio". 

 

Como parte de la ceremonia, el rector de la Universidad, acompañado del director de la Unidad Académica, M.A. Eloy Díaz Unzueta, encabezó al mismo tiempo el simbólico acto "Ponte la camiseta ¡orgullo de ser UACH!", que realiza la FCPyS como parte de una de campaña de identidad con el objetivo de reafirmar el compromiso y sentido de pertenencia de la comunidad estudiantil. 

 

El presidente electo de la sociedad de alumnos, destacó que el engranaje y trabajo conjunto en un equipo es fundamental, asimismo, reconoció que la unidad tiene que mantenerse siempre, todos nosotros "somos un equipo".  

 

Por su parte, Eloy Díaz Unzueta, indicó que es importante darle realce a eventos que son importantes en la vida universitaria. "Por una parte, estamos ante un grupo de líderes dispuestos a dar lo mejor de sí por su Alma Máter, por otro lado, la imposición de una camiseta que es emblema y símbolo de amor por la Facultad", dijo. 

 

"A partir de este semestre serán partícipes activos de la formación de su identidad como universitarios, serán parte de nuestra  institución".

 

Explicó que el emblema de la camiseta es el escudo y la fuerza de los universitarios, que representa el orgullo, sangre y la pasión y al imponerla nos evoca el !orgullo de ser UACH¡.

 

En el acto protocolario se encontraron presentes además el M.D. Saúl Martínez Campos, secretario general de la UACH; el Dr. Alejandro Chávez Guerrero, director académico de la Universidad; el Lic. César Nevárez Arguijo, coordinador de la FCPyS Campus Chihuahua; el coordinador de Atención Estudiantil, Ing. Carlos Franco Fernández, entre otras autoridades.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Prohibirían narcocorridos a solicitud de alcaldes

05 de Marzo de 2015
girls-club

Necesario impulsar la participación ciudadana

15 de Junio de 2017
girls-club

Tendrá el ISSSTE en la CNDH un representante permanente

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Acredita UACH programa de Ingeniero en Desarrollo Territorial ante COMEA

27 de Marzo de 2015
girls-club

Confirman visita a Chihuahua de Emilio Chuayffet

15 de Julio de 2014
girls-club

28 de septiembre día mundial contra la rabia

29 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web