Inicia Margarita Zavala, foros y conferencias en el PAN

Inicia Margarita Zavala, foros y conferencias en el PAN

 Esta mañana el Partido Acción Nacional(PAN) inició el ciclo de foros y conferencias con la presencia de Margarita Zavala, ex primera dama en México, lo cual tuvo lugar en el Comité Directivo Municipal del PAN este sábado.

El título de la conferencia fue ¿Qué hacer para lograr el fortalecimiento del PAN desde su vida interna? Y planteó el tema de la estructura interna del partido y la necesidad de encontrar unidad.

Zavala desde muy joven fungió como una de las lideresas del Partido Acción Nacional cuando este no ostentaba siquiera una gubernatura, además de haber sido diputada local en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal (1994-1997) y Diputada Federal a la LIX Legislatura (2003-2006), donde fue Subcoordinadora de Política Social del Grupo Parlamentario del PAN. En el Partido Acción Nacional, ocupó los cargos de Directora Jurídica del Comité Ejecutivo Nacional y Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer. Es Consejera Nacional desde 1991.

Según Zavala la unión del partido es necesaria para México en general, para responder en estos momentos, en un momento difícil del PAN, “lo que menos le conviene al país es un Acción Nacional debilitado”

Lo primero que se tendría que hacer es ver dónde está la fuerza, que es la historia, que cuenta con una enorme vocación ciudadana, misma que partió de una estructura universitaria y se hizo como instrumento ciudadano.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan destilichadero en las colonias Veteranos y Ávalos

06 de Febrero de 2015
girls-club

Ayuntamiento trabaja en dar cumplimiento a recomendaciones de la CNDH

14 de Mayo de 2014
girls-club

Firman convenio educación y empresarios

08 de Julio de 2017
girls-club

Aprueban leyes de ingresos de municipios

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Derechos laborales de los choferes serán respetados

19 de Mayo de 2014
girls-club

“2015 tendrá más empleo, obras y seguridad”: Duarte

02 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web