Tras el gran número de baches que se encuentran en la ciudad, el alcalde Javier Garfio Pacheco, ha sido blanc..." /> El Observador | Critican a Javier Garfio en Facebook por gran cantidad de baches Tras el gran número de baches que se encuentran en la ciudad, el alcalde Javier Garfio Pacheco, ha sido blanc..." />
Critican a Javier Garfio en Facebook por gran cantidad de baches

Critican a Javier Garfio en Facebook por gran cantidad de baches

Tras el gran número de baches que se encuentran en la ciudad, el alcalde Javier Garfio Pacheco, ha sido blanco de criticas en las redes sociales, principalmente en Facebook, en donde los usuarios le exigen que se rehabiliten las calles.

En uno de los comentarios del edil en Facebook, convoca a la ciudadanía chihuahuense a tomarse una selfie, en algún lugar en los que el Ayuntamiento ha invertido como la Quita Touché, el Hotel del Real así como los puentes de la María Luisa, con el fin de ser acreedores a un pase para un evento de una radiodifusora.

¨Regalaremos 50 pases dobles para Viva la Radio a las primeras 50 personas que comenten con una selfie en cualquiera de los siguientes lugares: Quinta Touché, Hotel del Real; puentes en construcción: gemelos de la María Luisa o puente de Avenida La Junta.¨, publicó el edil en su cuenta de Facebook.

¨Quisiera poner una selfie con mi carro, para que vea como dejaron mi vidrio frontal los trabajadores del puente de la junta...todo estrellado con soldadura...¨, fue la respuesta de una de las usuarias de dicha red social al edil tras la publicación.

Fueron varios los cibernautas que comentaron negativamente el comentario del alcalde en donde le exigían la rehabilitación del pavimento, en la ciudad, el cual se vio afectado por la gran cantidad de baches.

Otro de los comentarios asegura que si no son arregladas las calles de la ciudad no podrán asistir al evento al cual el edil convoca, ¨Señor recomiendo k mejor arregle las calles de la cd ya que en las condiciones que se encuentran no llegaríamos al evento de viva la radio¨.

Cabe destacar que en una de las entrevistas con el edil, este aseguró que batallaba para encontrar los baches, mismo que realizó un recorrido por la ciudad con la finalidad de supervisar las calles.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a peligrosa banda de asaltantes

15 de Marzo de 2015
girls-club

Conviven cientos de familia de 17 colonias en día de campo

23 de Julio de 2015
girls-club

Video de la mujer que intento quitarse la vida en Juárez

22 de Abril de 2015
girls-club

Feria de Clubes en La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

13 de Septiembre de 2016
girls-club

Sujeto despoja de 3 mil pesos a mujer al salir de un cajero automático

07 de Mayo de 2015
girls-club

Entrega cuadernos Nadia Siqueiros

05 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web