La delegación de la Academia Camelot de Artes Marciales Mixtas, conformada por 12 peleadores, regresó con las manos llenas tras su participación en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu, celebrado en la ciudad de Méxi..." /> El Observador | Destacan chihuahuenses en el IX Torneo Nacional de Jiu Jitsu La delegación de la Academia Camelot de Artes Marciales Mixtas, conformada por 12 peleadores, regresó con las manos llenas tras su participación en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu, celebrado en la ciudad de Méxi..." />
Destacan chihuahuenses en el IX Torneo Nacional de Jiu Jitsu

Destacan chihuahuenses en el IX Torneo Nacional de Jiu Jitsu

La delegación de la Academia Camelot de Artes Marciales Mixtas, conformada por 12 peleadores, regresó con las manos llenas tras su participación en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu, celebrado en la ciudad de México, que vivió su novena edición. 

Dicho evento contó con la participación de más de 750 peleadores de todo el país y el sur de los Estados Unidos, bajo eliminación directa como modalidad de competencia, lo que hizo más atractivo e interesante el desarrollo del mismo.

Por los de Chihuahua, la Academia Camelot cosechó el primer lugar en la categoría adultos con Daniel Salazar en el peso pena cinta morada, donde también Sebastián Salazar destaco al alzarse como campeón en cinta verde infantil.

Mildred Salazar fue la mejor en cinta blanca juvenil en peso medio y Susana Villanueva también fue la mandamás al terminar en primero en la cinta azul adulto peso pluma.

Por su parte José Luis Reyes conquistó el segundo lugar en cinta azul adulto en peso pena y Alexis Salazar, tras haber sido derrotado en semifinales, consigue el tercer peldaño en cinta azul peso pluma.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Enfiestados mientras su bebé se intoxicaba con “agua celeste”

06 de Abril de 2015
girls-club

Limpian guardianes ecoliguicos casa de adulta mayor

24 de Julio de 2014
girls-club

Viajarán a Europa mujeres tarahumaras a encuentro deportivo

12 de Septiembre de 2014
girls-club

“Eliminaremos la burocracia para que nuestros paisanos emprendan negocios en el distrito”

29 de Abril de 2015
girls-club

Encabeza Corral primer encuentro de alcaldes

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Localiza policía siete vehículos con reporte de robo

04 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web