El Director de Comercio de la Secretaria de Economía de Gobierno del Estado, Ricardo Boone Salmon exhorto a los chihuahuenses a aprovechar las ofertas y ..." /> El Observador | Pide SE aprovechar el Buen Fin y no gastar en el extranjero

El Director de Comercio de la Secretaria de Economía de Gobierno del Estado, Ricardo Boone Salmon exhorto a los chihuahuenses a aprovechar las ofertas y ..." />

Pide SE aprovechar el Buen Fin y no gastar en el extranjero

Pide SE aprovechar el Buen Fin y no gastar en el extranjero

 

El Director de Comercio de la Secretaria de Economía de Gobierno del Estado, Ricardo Boone Salmon exhorto a los chihuahuenses a aprovechar las ofertas y promociones que ofrece “El Buen Fin” para comprar productos locales y así beneficiar la economía de nuestro estado, al mismo tiempo que pidió utilizar el crédito con responsabilidad a fin de no caer en problemas futuros.

“Esperamos que durante este “Buen Fin” los comerciantes de todo el estado se vean beneficiados teniendo aumentos considerables en sus ventas al ofrecer descuentos y promociones que permitan aumentar la rotación de sus inventarios y a la vez sus clientes obtengan beneficios al adquirir mercancías a mejores precios” señalo Ricardo Boone.

Por otra parte el director de comercio también manifestó que este año esperan superar las derrama económica que se dio el año anterior con motivo del denominado fin de semana más barato de México “. Hasta inicios de la semana había en todo el estado 2059 comercios inscritos, esperando a que la cifra llegue en estos días hasta 4860 negocios, lo que podría representar una actividad económica de 972 millones de pesos. La baja de la criminalidad ha permitido que este sea un año de repunte económico para Chihuahua, por lo que indudablemente este será un mejor año para los comerciantes del Estado, esperando que en este buen fin  y durante la temporada decembrina, las ventas sean mayores que en años anteriores”.

Así mismo, Boone Salmón invito a la ciudadanía a aprovechar este Buen Fin, pero con responsabilidad en el uso del crédito, evitando así que las compras de esta época se conviertan en problemas futuros con las instituciones crediticias, además de comprar únicamente los artículos necesarios y no caer en gastos innecesarios.

Finalmente el Director de Comercio invito a realizar las compras dentro del Estado, ya que aquí se pueden encontrar productos de excelente calidad a buenos precios sin necesidad de gastar en viajes al extranjero, resaltando que al comprar productos locales se  ayuda al desarrollo de empresas chihuahuenses y a la conservación de empleos en la entidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Intento robar con pistola de juguete en la colonia Sector 3

28 de Agosto de 2014
girls-club

Exhorta Mendoza a CFE para que se refrende este año la tarifa de verano de 2014

21 de Enero de 2015
girls-club

Mató a su hijo de 3 meses en Juárez

29 de Abril de 2015
girls-club

Presentan a sujeto involucrado en enfrentamiento de Guachochi

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Asegura JMAS reducción casi del 100% en reportes del fugas

09 de Julio de 2014
girls-club

Brinda Mantenimiento Urbano atención a monumentos de la ciudad

22 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web