El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en compañía del Presidente Capitalino, Javier Alfonso Garfio Pacheco, realizaron un rec..." /> El Observador | Hacen recorrido Duarte y Garfio en Hotel del Real

El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en compañía del Presidente Capitalino, Javier Alfonso Garfio Pacheco, realizaron un rec..." />

Hacen recorrido Duarte y Garfio en Hotel del Real

Hacen recorrido Duarte y Garfio en Hotel del Real

El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en compañía del Presidente Capitalino, Javier Alfonso Garfio Pacheco, realizaron un recorrido de reconocimiento al interior de las instalaciones del Hotel del Real, inmueble que en recientes fechas fue adquirido por el ayuntamiento para albergar dependencias públicas al servicio de la comunidad.

Durante este recorrido el Presidente Javier Garfio, explicó a detalle al mandatario estatal César Duarte, las acciones de remodelación que se realizaran en el inmueble, adecuando el lugar para acomodar dependencias de la administración municipal, dejando así de pagar la renta que se paga actualmente.

Por su parte, el Alcalde Garfio Pacheco, aceptó que se trata de una inversión millonaria para revivir el viejo inmueble, dinero que “rendirá frutos” a largo plazo, ya que es preferible dar vida a este emblemático edificio, a simplemente dejarlo caer y que siga dando un mal aspecto a los turistas que visitan la capital del estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran Seminario de Marketing Digital

29 de Abril de 2017
girls-club

Comparte alcalde rosca de reyes con boleros del centro

06 de Enero de 2016
girls-club

Mueren incineradas 24 cabras en un rancho

04 de Abril de 2014
girls-club

Acuerda gobierno diálogo con manifestantes

18 de Febrero de 2017
girls-club

Nombran a A.C, chihuahuense entre las 10 mejores a nivel nacional

22 de Julio de 2014
girls-club

Cirujano involucrado en la muerte de Nidia Ramos no a tomado declaración

19 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web