Ciudad Juárez- Agentes Municipales realizaron la detención de una mujer que fue acusada por el delito de omisión de cuidados en las inmediaciones de la colonia Chaveña...." /> El Observador | Dejó solos y encerrados a sus 2 hijos por la madrugada

Ciudad Juárez- Agentes Municipales realizaron la detención de una mujer que fue acusada por el delito de omisión de cuidados en las inmediaciones de la colonia Chaveña...." />

Dejó solos y encerrados a sus 2 hijos por la madrugada

Dejó solos y encerrados a sus 2 hijos por la madrugada

Ciudad Juárez- Agentes Municipales realizaron la detención de una mujer que fue acusada por el delito de omisión de cuidados en las inmediaciones de la colonia Chaveña.

 

El arresto se realizó durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en el cruce de las calles José Sánchez y José de Urquidi, de la colonia en mención, luego de que recibiera un llamado el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaban varios niños pidiendo ayuda desde interior de un domicilio.

 

Rápidamente los agentes municipales arribaron al lugar de los hechos, donde se percataron de que varios vecinos del lugar se encontraban intentando rescatar a dos niños que lloraban sobre una ventana del segundo piso de dicho domicilio, por lo que de inmediato los oficiales se organizaron para asegurarlos, siendo en esos momentos cuando una mujer, quien se identificó como la madre de los menores acudió a la vivienda, confesándole a los agentes que los había dejado solos, motivo por el cual fue puesta bajo arresto. 

Posteriormente la ahora detenida identificada como Anahi Borja de 25 años de edad, fue presentada ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignada por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente para que sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de omisión de cuidados.

Cabe mencionar que los niños cuentan con apenas  3 y 6 años de edad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconstruyen puente El Picacho

04 de Agosto de 2017
girls-club

Alerta COESVI por defraudadores en supuesta venta de vivienda Juárez

21 de Noviembre de 2014
girls-club

Detienen a cinco integrantes de banda de asaltantes

17 de Julio de 2015
girls-club

Acude Corral a convención minera en Canadá

05 de Marzo de 2018
girls-club

Vinculan a proceso a líder de banda de extorsionadores

01 de Julio de 2014
girls-club

Festeja FGE y DIF Estatal a niños por su día

29 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web