CIUDAD JUÁREZ.- Más de 100 estudiantes integrantes de la asamblea universitaria por los normalistas de Ayotzinapa, tomaron de manera pacífica..." /> El Observador | Quieren solidaridad de la UACJ en paro nacional del 20 de noviembre

CIUDAD JUÁREZ.- Más de 100 estudiantes integrantes de la asamblea universitaria por los normalistas de Ayotzinapa, tomaron de manera pacífica..." />

Quieren solidaridad de la UACJ en paro nacional del 20 de noviembre

Quieren solidaridad de la UACJ en paro nacional del 20 de noviembre

 

CIUDAD JUÁREZ.- Más de 100 estudiantes integrantes de la asamblea universitaria por los normalistas de Ayotzinapa, tomaron de manera pacífica la Rectoria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Desde la una de la tarde llegaron  para pedirle al Rector Ricardo Duarte su soludaridad al paro nacional del 20 de Noviembre, en repudio a la desaparición forzada de los 43 normalistas de Guerrero.

Tuvieron un ríspido encuentro con el Rector, quien los escuchó pero no les dio el respaldo y por ello, la asamblea determinó mantenerse en el inmueble, de las avenidas Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles, donde permanecerán hasta que se logre la suma de la UACJ en el paro nacional.

No quieren que haya clases el 20 de noviembre y en su lugar quieren marchar por las calles para protestar por los hechos ocurridos el 26 de septiembre pasado en Iguala.

Noticias Relacionadas

girls-club

Trabajos de Sectorización y cierre de calles

05 de Junio de 2014
girls-club

Felicita Javier Corral a Faernando Álvarez

16 de Octubre de 2016
girls-club

Piden no alarmarse por amenazas en redes

23 de Enero de 2017
girls-club

Inauguran Foro de Franquicias y Negocios

11 de Octubre de 2017
girls-club

Impulsan FECHAC y Home Depot proyectos sociales

11 de Julio de 2017
girls-club

Preparan todo para el festejo de Maru

05 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web