Durante la noche de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio en la calle I..." /> El Observador | Encuentran cuerpo en estado de descomposición en la col. Desarrollo Urbano

Durante la noche de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio en la calle I..." />

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en la col. Desarrollo Urbano

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en la col. Desarrollo Urbano

 

Durante la noche de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio en la calle Independencia y oviedo baca, en la colonia Desarrollo Urbano, por lo que elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en una vivienda de la colonia Desarrollo Urbano en las calles antes citadas, familiares del hombre encontraron el cadáver ya en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

El cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a las instalaciones del C-4, donde se realizará la necropsia de ley correspondiente.

Se desconoce la causa de la muerte pero se cree que murió hace varios días debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Continuarán lluvias durante el fin de semana

01 de Agosto de 2014
girls-club

Acompaña Maru a regidores en su informe

09 de Noviembre de 2017
girls-club

Inauguran clínica de Displasias

22 de Octubre de 2016
girls-club

Imparte FGE pláticas de asertividad y preventivas en secundaria

19 de Junio de 2015
girls-club

Hoy se creó un montajeen la Cámara de Diputados para evitar el tema de la Casa Blanca

21 de Noviembre de 2014
girls-club

Presidenta en tu colonia en Campo Bello

20 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web