El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y el Ministro de la Suprema Corte de la Nación, Alfredo Gutiérrez Ortíz Mena, invitado de honor , presidieron la Sesión S..." /> El Observador | Celebran sesión solemne en Coyame

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y el Ministro de la Suprema Corte de la Nación, Alfredo Gutiérrez Ortíz Mena, invitado de honor , presidieron la Sesión S..." />

Celebran sesión solemne en Coyame

Celebran sesión solemne en Coyame

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y el Ministro de la Suprema Corte de la Nación, Alfredo Gutiérrez Ortíz Mena, invitado de honor , presidieron la Sesión Solemne del Congreso del Estado que cada 14 de noviembre se celebra en Cuchillo Parado, municipio de Coyame del Sotol, que volvió a reunir a los tres poderes.

Con la lectura del Decreto 19/2013 por la que se declaraba como recinto oficial del Congreso del Estado el Salón de Usos Múltiples de la sección municipal de Cuchillo Parado, Coyame del Sotol, dio comienzo la Sesión Solemne conmemorativa del centenario luctuoso del General Toribio Ortega Ramírez y el 104 aniversario del levantamiento en armas.

El presidente del Congreso, Rodrigo de la Rosa, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, expresando la solidaridad del Legislativo con los habitantes de la zona, de los cuales señaló que siempre se han caracterizado por su espíritu de lucha y acogida.

Con la presencia de 29 de los 33 diputados locales dio comienzo la sesión que anualmente conmemora el alzamiento en armas del General Toribio Ortega y sus sesenta caudillos, que convirtieron a Cuchillo Parado en la cuna de la revolución mexicana.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan 287 cheques a maestros

20 de Abril de 2018
girls-club

Detiene fiscalía a homicida tras persecución y balacera

15 de Abril de 2014
girls-club

Sale Garfio de prisión

23 de Octubre de 2017
girls-club

Recibe medalla al Merito Universotario “8 de Diciembre

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Colocan la primera piedra del edificio del Ichitap en la avenida Teófilo Borunda

07 de Marzo de 2015
girls-club

Ahorrará SEECH 30 mdp anuales

03 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web