Derivado del análisis de condiciones meteorológicas esperadas para las siguientes 12 a 72 horas, se informa sobre la posibilidad de presencia de chubasc..." /> El Observador | Alertan por posibles nevadas en las próximas horas para Chihuahua

Derivado del análisis de condiciones meteorológicas esperadas para las siguientes 12 a 72 horas, se informa sobre la posibilidad de presencia de chubasc..." />

Alertan por posibles nevadas en las próximas horas para Chihuahua

Alertan por posibles nevadas en las próximas horas para Chihuahua

 

Derivado del análisis de condiciones meteorológicas esperadas para las siguientes 12 a 72 horas, se informa sobre la posibilidad de presencia de chubascos en forma de aguanieve/nieve hacia municipios fronterizos (desde Juárez hasta Manuel Benavides) para la noche del domingo 16 y amanecer del lunes 17.

Por otra parte, en cuanto a temperaturas, se espera un ligero incremento en el valor durante el fin de semana, sin embargo, a partir del domingo por la tarde noche, se espera un marcado descenso en las temperaturas derivado del arribo del sistema frontal número 12 y la masa de aire polar que lo impulsará.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Estaba consentido El Wicked adentro del penal, señalan

08 de Enero de 2015
girls-club

Habrá ruta troncal II en el 2015: alcalde

06 de Junio de 2014
girls-club

Recaba firmas contra el gasolinazo

04 de Febrero de 2017
girls-club

Cerrar filas en torno al PRI: Pérez Howlet

30 de Julio de 2017
girls-club

Ejecutan uno en su vehículo en la colonia San Jorge

18 de Julio de 2014
girls-club

Con maquina diputada abre circulación en calle de Juárez

16 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web