Aldama.- Los regidores no tuvieron inconveniente en autorizar que se realicen peleas de gallos el próximo 25 de diciembre y día primero de año, con la aclaración de que se debe gestionar el permiso correspondien..." /> El Observador | Aprueban peleas de gallos en Aldama Aldama.- Los regidores no tuvieron inconveniente en autorizar que se realicen peleas de gallos el próximo 25 de diciembre y día primero de año, con la aclaración de que se debe gestionar el permiso correspondien..." />
Aprueban peleas de gallos en Aldama

Aprueban peleas de gallos en Aldama

Aldama.- Los regidores no tuvieron inconveniente en autorizar que se realicen peleas de gallos el próximo 25 de diciembre y día primero de año, con la aclaración de que se debe gestionar el permiso correspondiente ante la Secretaría de Gobernación estatal.

El palenque temporal, con venta de cerveza, será instalado en las bodegas que se ubican a un kilómetro del Rastro Municipal, por El Libramiento.

La solicitud fue presentada ante Cabildo por Jesús Rubio Hermosillo, quien en su escrito aseguró que de las ganancias, se otorgará un porcentaje significativo a la Cruz Roja.

En la sesión de Cabildo del pasado jueves, el regidor y titular de la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública, José Antonio Licón Muñoz, dijo que se analizó la solicitud y no se encontró impedimento legal para negar el permiso, por lo que fue aprobado.

Pero aclaró que el solicitante, Jesús Rubio Hermosillo, deberá solicitar el permiso correspondiente ante Gobernación estatal.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Colocará INE 450 casillas para consulta infantil y juvenil

29 de Mayo de 2015
girls-club

Emiten recomendaciones por bajas temperaturas

21 de Diciembre de 2014
girls-club

Mujer intenta matar a su esposo con un cuchillo en Juárez

16 de Septiembre de 2014
girls-club

Pastizales a punto del colapso

06 de Junio de 2017
girls-club

Acude Duarte y su esposa al Santuario para dar gracias

24 de Agosto de 2015
girls-club

Lleva DIF posada para habitantes de Satevó

06 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web