Con éxito concluyo la campaña “Chamarratón 2014” con la gran voluntad que se obtuvo de la población en general al donar prendas de abrigo el pasado fin de semana en beneficio de los pobladores indígenas que v..." /> El Observador | Culmina el Chamarratón 2014 Con éxito concluyo la campaña “Chamarratón 2014” con la gran voluntad que se obtuvo de la población en general al donar prendas de abrigo el pasado fin de semana en beneficio de los pobladores indígenas que v..." />
Culmina el Chamarratón 2014

Culmina el Chamarratón 2014

Con éxito concluyo la campaña “Chamarratón 2014” con la gran voluntad que se obtuvo de la población en general al donar prendas de abrigo el pasado fin de semana en beneficio de los pobladores indígenas que viven en los diversos asentamientos tarahumaras en la capital del Estado.

La donación de chamarras nuevas y usadas en buen estado, así como suéteres y prendas de abrigo se llevó a cabo en el parque Huerta Legarreta en donde un grupo de empresarios y autoridades de la Coordinación Estatal e la Tarahumara CET, hicieron la entrega del material a personas indígenas de los asentamientos de la Tarahumara y de El Palomar. 

Tanto el organizador de éste primer Chamarratón en Chihuahua capital Efrén González, así como la Licenciada Leticia Bejarano por parte de la CET, dieron las gracias a las cientos de personas que se unieron a esta noble causa y donaron las prendas de abrigo a quienes más lo necesitan, nuestros hermanos tarahumaras.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Amenazaba con una subametralladora a los transeúntes

30 de Julio de 2015
girls-club

Fuerte choque deja 2 lesionados en la Politécnico Nacional

10 de Marzo de 2015
girls-club

Prenden fuego tres hombres armados a taller de motocicletas

26 de Marzo de 2014
girls-club

Candidatos del PRI festejan con Duarte y Serrano

09 de Junio de 2015
girls-club

Aprueba Congreso juzgar a menores que violen código penal federal

07 de Mayo de 2015
girls-club

Toman curso en derechos humanos funcionarios municipales

14 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web