Sólo daños materiales fue el saldo de un choque alcance registrado la mañana de este martes en el periférico Lombardo Toledano al sur de la ciudad, ha..." /> El Observador | Choque alcance deja sólo daños materiales

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque alcance registrado la mañana de este martes en el periférico Lombardo Toledano al sur de la ciudad, ha..." />

Choque alcance deja sólo daños materiales

Choque alcance deja sólo daños materiales

 

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque alcance registrado la mañana de este martes en el periférico Lombardo Toledano al sur de la ciudad, hasta donde acudieron agentes de vialidad para levantar el reporte del accidente.

Los vehículos involucrados son un Intrepid con placas de circulación EFV-65-99 el cual impactó en la parte trasera de un vehículo Nissan Sentra con la matricula EFT-43-24 causándole daños.

El accidente se registró el periférico Lombardo Toledano a la altura de la calle Subirán. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Falsa alerta de masacres en antros

28 de Septiembre de 2017
girls-club

Protesta comité de vinculación del Conalep

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Piden prevención ante bajas temperaturas

16 de Enero de 2018
girls-club

Construyen en Juárez un PRI unido

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Alerta la SS contra la diarrea

13 de Abril de 2016
girls-club

Vigilaremos en el PAN los procesos internos: Campos Galván

15 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web