El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, expresó que en su gobierno se privilegiara el dialogo y la solución de los problemas an..." /> El Observador | “Solucionaremos las inconformidades de los choferes”: Duarte

El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, expresó que en su gobierno se privilegiara el dialogo y la solución de los problemas an..." />

“Solucionaremos las inconformidades de los choferes”: Duarte

“Solucionaremos las inconformidades de los choferes”: Duarte

El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, expresó que en su gobierno se privilegiara el dialogo y la solución de los problemas antes que la persecución de las posibles expresiones a favor o en contra de su gobierno, para lo que se optara por dar pronta solución a la problemática y demanda de los choferes del sistema ViveBus.

“Siempre lo he manifestado, y se los repito de nueva cuenta, soy un gobernante que respeta las expresiones y manifestaciones de las distintas fuerzas políticas y posturas ideológicas de Chihuahua, en este caso los choferes están pidiendo algunas cuestiones que de inmediato se empezaron a evaluar, porqué nuestra intención es tomar acuerdos y dar solución a la problemática, ya que la ciudadanía merece respeto y un servicio digno”: Duarte Jáquez.

Finalmente, el mandatario estatal, Señaló directamente al Secretario de General de Gobierno, Raymundo Romero como el interlocutor para llevar por buen camino la solución de los conflictos entre los choferes del transporte y sus patrones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujeto por robar varias botellas de tequila

03 de Octubre de 2014
girls-club

18 heridos y una fallecida en choque de jornaleros en Rosales

30 de Julio de 2015
girls-club

Detienen a sujeto por violación y trata de personas

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Dan resultados mecanismos alternativos

09 de Agosto de 2017
girls-club

Se incorpora Congreso al régimen de Pensiones Civiles del Estado

30 de Abril de 2014
girls-club

Presentará UACH romántico concierto para piano “Ensoñación y Virtuosismo”

17 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web