Raymundo Romero Maldonado, Secretario General de Gobierno, dijo que el problema del ViveBús está en las alimentadoras, precisó que es ahí donde hay quejas de la ciudadanía y no en la ruta troncal como se quiere..." /> El Observador | “El ViveBús es un éxito, el problema son las alimentadoras”: Srio Gral. Raymundo Romero Maldonado, Secretario General de Gobierno, dijo que el problema del ViveBús está en las alimentadoras, precisó que es ahí donde hay quejas de la ciudadanía y no en la ruta troncal como se quiere..." />
“El ViveBús es un éxito, el problema son las alimentadoras”: Srio Gral.

“El ViveBús es un éxito, el problema son las alimentadoras”: Srio Gral.

Raymundo Romero Maldonado, Secretario General de Gobierno, dijo que el problema del ViveBús está en las alimentadoras, precisó que es ahí donde hay quejas de la ciudadanía y no en la ruta troncal como se quiere manejar en los medios de comunicación.

El secretario hizo alusión a que siempre que nace algo nuevo existe polémica por parte de las personas involucradas, como en este caso son los usuarios del ViveBús quienes dan sus posturas acerca de lo que les parece el servicio del transporte público, lo que calificó Raymundo Romero como legítimo.

“Por instrucciones del Gobernador del estado de Chihuahua, estamos aquí para dejar en claro que la operación del ViveBús está totalmente a cargo de una empresa particular, empresa que tiene el trato con los concesionarios, concesionarios que deberían de estar dando abastecimiento a la demanda de las rutas alimentadoras del sistema de transporte público, cosa que no ha pasado porque hasta hace unos días nos enteramos que son 80 los concesionarios que tienen concesión pero no tienen camión, es decir operan con camiones malos e inadecuados o en el peor de los casos rentan sus concesiones”: Explicación del Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado.

Por último el Secretario Raymundo Romero Maldonado, dejó en claro que el gobierno del estado de Chihuahua no titubeara ni tiene temor del interés de 3 o 4 que quiere afectar lo que sirve en Chihuahua; “no vamos a enfrentarnos ni por motivos religiosos con la comunidad, porque lo que nos interesa es resolver el problema de las alimentadoras que no han logrado cumplir con lo que exige el proyecto de movilidad urbana”.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Se auditara por transparencia, no por revanchismo político”: Cesar Duarte

21 de Marzo de 2014
girls-club

Se suicida mujer en la colonia El Porvenir

14 de Octubre de 2014
girls-club

18 mil maestros detectarán anomalías en actas y niños sin registro

12 de Mayo de 2014
girls-club

Celebra UACH a músicos en su día

23 de Noviembre de 2015
girls-club

El trabajo coordinado del gobierno da resultados para todos: Lilia Merodio

28 de Septiembre de 2014
girls-club

Se va el delegado de la PGR en Chihuahua

31 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web